La ciudad

Un choque entre dos vehículos derivó en un principio de incendio que generó conmoción

La colisión sucedió esta tarde en la esquina semaforizada de Cafferata y Mendoza entre una trafic y un vehículo de menor porte. El incendio fue sofocado y rescataron a una persona que había quedado atrapada

Miércoles 01 de Julio de 2015

Un choque de importancia se produjo esta tarde en la esquina de Cafferata y Mendoza, producto del cual uno de los vehículos involucrados tuvo un principio de incendio por lo que generó preocupación y cierta conmoción en la zona, según relató a La Capital, Raúl Rainone, coordinador de defensa Civil.  

 
La rápida y efectiva intervención de los Bomberos Zapadores evitó que la situación pasara a mayores, puesto que el fuego fue sofocado, al tiempo que, junto con personal del SIES, debieron trabajar un rato para sacar a una persona que había quedado atrapada en el interior del vehículo con traumatismo de cráneo. 
 
El choque se produjo esta tarde en una esquina que tiene semáforo, entre una trafic y un vehículo de menor porte, por lo que se estima que uno de los dos pasó en rojo. 
 
Una vez extinguido el fuego, los bomberos procedieron a rescatar a la persona que posteriormente fue trasladada al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez". 
 
Si bien se desconoce la mecánica del choque y no hay versiones oficiales, algunos de los testigos afirman que uno de los vehículos venía muy fuerte, como tratando de escapar de alguna situación. 
 
Producto de este choque se produjo una gran congestión en el tránsito que fue desviado por San Nicolás. 
 
En tanto, minutos antes de las 17, se liberó una parte de calle Mendoza como para que el transporte de pasajeros, entre ellos la línea K, pudiera volver a transitar con cierta normalidad. 
 
Al tiempo que las autoridades de Defensa Civil están aguardando que la policía concluya con la pericias para poder retirar los vehículos y así poder liberar totalmente la zona al tránsito vehicular. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario