La ciudad

Un chofer fue acuchillado en un robo y dos líneas de Rosario Bus realizaron paro

La agresión al trabajador de la línea 103 sucedió anoche en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Los colectiveros dejaron de prestar el servicio durante la madrugada y hasta esta mañana.

Jueves 12 de Junio de 2014

Un chofer de la línea 103 fue herido de un cuchillazo en la mano anoche en Villa Gobernador Gálvez. Sus compañeros y los de la 142 iniciaron esta madrugada una medida de fuerza.

"El asalto fue en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, pero son líneas que unen ambas ciudades", contó Clara García, titular de la Agencia de Seguridad Vial municipal, a "El primero de la mañana" de La Ocho.

La funcionaria explicó que producto del violento robo durante la madrugada estuvieran sin servicio las lineas 103 y 142, situación que comenzó a normalizarse esta mañana alrededor de las 7. "Estamos viendo los coches  a través del Centro de Monitoreo (trabajar) incorporándose al servicio con normalidad".

El chofer debió ser atendido por un corte en la mano y se encontraba fuera de peligro.

Consultada sobre la preocupación por este tipo de robos violentos, Clara García explicó que desde el municipio están "haciendo un seguimiento" y que día a día mantienen "reuniones frecuentes y en contacto permanente desde la Secretaría de Control con las fuerzas de seguridad".

"Hechos como este nos llevan a redoblar los esfuerzos", remarcó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario