La ciudad

Un chico de 12 años murió al incendiarse una casa humilde en la zona oeste

El pequeño quedó atrapado en el interior de su vivienda que se vio envuelta en llamas. El fuego se desató esta madrugada en Cullen y Arévalo. En las últimas horas se registraron dos incendios más.

Viernes 15 de Junio de 2018

Un chico de 12 años murió al incendiarse su casa y quedar atrapado en medio de las llamas. El siniestro ocurrió esta mañana en una humilde vivienda ubicada en Cullen y Arévalo.

Con este caso trágico, en menos de 24 horas se produjeron tres incendios en distintos puntos de la ciudad.

incendio.jpg
La consternación.
La consternación.

Bomberos Zapadores acudieron al lugar y debieron trabajar arduamente para sofocar las llamas. Cuando los socorristas pudieron ingresar a la casa hallaron a la víctima sin vida junto a tres perros.
Según los primeros datos, al momento de producirse el incendio el chico estaba solo ya que su mamá se encontraba trabajando.
incendio01.jpeg

Las causas del foco ígneo no estaban confirmadas y eran materia de investigación, pero fuentes oficiales no descartaban que la tragedia se haya desatado por la combustión de algún material utilizado por el chico para calentar la vivienda ante las bajas temperaturas de los los últimos días.

incendio02.jpeg

Entre la tarde ayer y esta madrugada, además del trágico incendio en Cullen y Arévalo, se registraron otros dos siniestros.
El primero de los casos se produjo en Chacabuco al 3900. Según fuentes policiales, el incidente se dio cuando la habitante de la casa, una mujer de 23 años, intentaba calefaccionar su vivienda.
incendio04.jpeg

De acuerdo al parte, producto del calor que salía de la chimenea comenzó a prenderse fuego el machimbre que tenía el cielo raso. Los Bomberos Zapadores pudieron sofocar las llamas y no se produjeron heridos.
El otro episodio ocurrió en Olavarría y pasaje Camparí. Eran aproximadamente las 2.40 cuando personal policial fue enviado a ese lugar debido un alerta por incendio. Una joven mujer que vive en el lugar declaró que se encontraba durmiendo cuando fue sorprendida por el fuego.

incendio05.jpeg

La dueña de casa no pudo precisar las causas del incendio, ya que en ese momento se encontraba descansando. Al lugar acudió una dotación de Bomberos Zapadores que sofocó el incendio que no causó heridos.



incendio06.jpeg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario