La ciudad

Un centenar de policías custodiará la peatonal y calle San Luis para evitar que se instalen manteros

El operativo de seguridad comenzará esta noche y se realizará en el marco del paro municipal de 48 horas que comenzará mañana. El fan fest de los Juegos Suramericanos se suspende hasta el jueves.

Lunes 18 de Marzo de 2019

El Ministerio de Seguridad diagramó un operativo de control para evitar que vendedores ambulantes sin habilitación ocupen en las peatonales Córdoba y San Martín y en el corredor comercial de calle San Luis como consecuencia del paro de 48 horas de municipales que comenzará mañana y se extenderá hasta el jueves. El vocero de la Unidad Regional II, Natalio Marciani, reveló que "a partir de las 22 de hoy (lunes) 100 efectivos de la Policía de la provincia recorrerán la zona con el fin de evitar que se instalen los vendedores ambulantes".
Marciani dijo que los efectivos de la fuerza también prestarán sus servicios para "evitar desmanes, que no haya alteración del orden público, y asegurar el trabajo de los comerciantes de la zona".
Ante la consulta sobre cuál será el accionar en caso de que los vendedores ambulantes se instalen en otro sector de la ciudad, manifestó que "los comerciantes deberán comunicarse con el personal policial si hay algún problema y será resulto en el momento".
Por último, confirmó que el fan fest que se realiza en el marco de los Juegos Suramericanos de PLaya "queda suspendido hasta el jueves".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});