La ciudad

Un camionero perdió el control y volcó en el Acceso Sur

El conductor del camión no lo pudo controlar y terminó volcando en la colectora. El chofer salió ileso

Jueves 25 de Abril de 2019

Un camionero perdió el control de su camión Fiat y terminó volcando en la colectora del Acceso Sur y avenida Uriburu. El siniestro vial se registró esta tarde en momentos en que llovía y parte de la carga de maíz que transportaba el vehículo quedó desparramada sobre la colectora, por lo que el tránsito estuvo interrumpido en ese sector durante un par de horas.
El camión, que transportaba alrededor de 30 mil kilos de maíz, se dirigía a las Terminales 6 y 7 de Servicios Portuarios.
Por fortuna y pese a la magnitud del accidente, el camionero resultó ileso.
camion03.jpg
"Gracias a Dios el camionero salió ileso, se ve que se patinó, porque venía en bajada, pero patinó y cayó al vacío", aseguró uno de los vecinos que ayudó en el rescate del chofer, y agregó: "Está bien, por suerte".
Tras la ayuda que los vecinos le brindaron al chofer del camión, llegó personal de Prefectura para ordenar el tránsito, puesto que la colectora estuvo cerrada al tránsito por un par de horas.
"Se escuchó como un trueno. Los otros chicos que estaban acá enfrente lo vinieron a ayudar", contó otro de los vecinos a Canal 5.
Embed
Esta noche ya se había normalizado el tránsito en la colectora de Accesor Sur a la altura de avenida Uriburu, si bien un móvil de Prefectura permanecerá toda la noche en el lugar para evitar cualquier intento de la sustracción del cereal, tanto del que está en el pavimento como en el acoplado.
camion01.jpg
camion02.jpg
camion04.jpg



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});