La ciudad

Un camión terminó volcado sobre Circunvalación y generó un caos de tránsito

El conductor perdió el control tras esquivar a una moto que se cruzó en su camino y volcó toda su carga.

Martes 24 de Septiembre de 2019

Un camión que trasladaba cartón prensado volcó en avenida Circunvalación, a la altura de la autopista Rosario - Buenos Aires. Esa es la imagen que entregó una de las principales arterias de la ciudad y que complicó notoriamente el tránsito en la zona.

Un hombre que manejaba otro camión que formaba parte de un convoy que realizaba el traslado de la carga desde Buenos Aires a Tucumán contó cómo fue el siniestro vial. "Se cruzó una moto y él quiso frenar. El motociclista continuó su marcha, pero el camión terminó volcando. Y él (por el camionero) solo se golpeó la pierna", contó Daniel.

Tras el siniestro y todavía conmocionado por la magnitud del mismo, el testigo del hecho manifestó: "Quiso frenar y terminó así. Fue por esquivar a un motociclista que hizo una mala maniobra".

"El camión no venía fuerte. Por eso está intacto", agregó el compañero, pese a que la carga quedó esparcida por el lugar.

También recordó que en esa zona se han producido varios accidente, y que muchos de ellos se registraron porque es un sector donde "hay mucha imprudencia. Tiran piedras. Todos saben que al dueño de Paladini lo mataron por tirarle una piedra".

>> Leer más: En un impactante vuelco sobre Circunvalación falleció Juan Alberto Paladini

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS