La ciudad

Un camión de recolección de residuos quedó destruido al explotar en zona sur

El vehículo al parecer tuvo un desperfecto técnico que provocó una llamarada. El fuego se propagó y produjo una explosión. Fue a la medianoche en Leiva y Arijón, no hubo heridos.

Viernes 22 de Agosto de 2014

Un camión de residuos se incendió anoche en Leiva y Arijón, sin producir heridos pero con daños materiales totales en el vehículo. Al parecer el incendio fue producto de una explosión consecuencia de un desperfecto técnico.
 
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Marcelo Andrada describió lo sucedido. "Nos avisan de una explosión de un camión en la zona sur, llamamos a un par de compañeros que viven cerca, fueron a ver y efectivamente se estaba incendiando totalmente".
 
"Le preguntaron al chofer que había pasado, y dijo que sintió una explosión grande, un problema mecánico, una manguera que sale del compresor, que explota y larga una llamarada. Estuvo la policía que hizo las pericias, los bomberos viendo si era este problema mecánico o cualquier otra cosa que sucedió", contó.
 
Andrada explicó que el incidente sucedió en "una zona de contenedores, los cargadores estaban abajo, el chofer y ninguno de los muchachos sufrieron heridas, pero las pérdidas materiales del camión fueron totales".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS