La ciudad

Un camión sin frenos chocó seis autos y un colectivo de la 128

Ocurrió hoy en Seguí al 2700. El chofer del camión resultó con un fuerte golpe en la espalda.

Jueves 17 de Enero de 2019

Un camión que se quedó sin frenos en Seguí al 2700 provocó un choque en cadena a lo largo de dos cuadras, en el que se vieron involucrados un colectivo de pasajeros, un auto que circulaba por esa arteria y cinco automóviles que estaban estacionados.
Una mujer resultó con heridas menores y el chofer del camión, que se arrojó del vehículo en movimiento, sufrió fuertes golpes en la espalda.
Al parecer, de acuerdo con el testimonio de testigos, el camión estacionado en un obrador no arrancaba y fue empujado, pero cuando tomó velocidad no tenía frenos y, fuera de control, chocó con todo a su paso.
"Es un camión muy viejo, no cargó el compresor del aire para los frenos", dijo uno de los conductores involucrados en el incidente.
Resultaron con daños un Fiat 600, un Toyota Corola, Chevrolet Agile, un Volkswagen Fox, un Renault, una camioneta Fiat Ducato y un colectivo de la línea 128.
"Me pagó a mí de atrás y siguió chocando todo lo que encontraba en el camino, fue todo en cadena", narró una mujer que resultó con un golpe en el mentón.
Quien se llevó la peor parte fue el conductor del camión, que se arrojó del vehículo en movimiento y cayó sobre vidrios rotos, además de resultar con un gran dolor de espalda producto del golpe contra el asfalto. Una unidad del Sies lo trasladó a un hospital.
Según un vecino, "podría haber sido una catástrofe. Si no chocaba contra el colectivo se metía en la estación de servicio".
Los pasajeros del colectivo resultaron ilesos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});