La ciudad

Un camión enganchó los cables de luz y tumbó dos columnas

El conductor calculó mal la altura del vehículo y causó el accidente que dejó sin energía eléctrica a parte del barrio. 

Lunes 06 de Enero de 2020

Cables tendido en el piso, vecinos sin suministro eléctrico por algunas horas, dos columnas derribadas y el vehículo de un repartidor con importantes daños. Ese fue el escenario que dejó el conductor de un camón que transportaba cerveza en las inmediaciones de San Francisco Solano al 2500, en la zona sudoeste de la ciudad. Pese a la magnitud del hecho no hubo heridos.

De acuerdo al testimonio de vecinos, el conductor del vehículo que provocó el llamativo episodio se trasladaba a gran velocidad y enganchó una importante cantidad de cables del tendido aéreo. Eso provocó que una columna cayera al piso y otra impacte con con la camioneta del repartidor, y que los vecinos se quedarán sin luz.

columna1.jpg

Lo acontecido obligó a que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) debiera cortar el suministro durante para poder reparar el daño provocado.

Pese a que no hubo que lamentar heridos, el hecho derivó en una fuerte discusión entre el conductor del camión y el del vehículo que sufrió significativos daños. Entre ellos, la rotura del parabrisas e importantes abollones en el frente.

columna1.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario