La ciudad

Un camión cisterna cargado con combustible chocó y ardió en Circunvalación y Newbery

El vehículo que transportaba 33 mil litros de combustible ardió tras chocar con un auto hoy poco antes del mediodía frente a la planta de La Virginia. El fuego fue controlado y solo hubo un herido leve.

Martes 13 de Agosto de 2013

Un camión cisterna que transportaba combustible ardió hoy poco antes del mediodía frente a la planta de La Virginia en la zona norte de Rosario.

Según la información preliminar recogida por La Capital el siniestro se produjo alrededor de las 10,30 de hoy sobre avenida de Circunvalación en la mano que va hacia el norte, a metros del puente sobre la prolongación de Sorrento, que a esa altura justamente en ese lugar cambia de nombre y se llama Jorge Newbery en la prolongación hacia el oeste que llega al aeropuerto.

Según testigos oculares el accidente se produjo cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa gris perdió el control, chocó el guardarrail, y luego impactó el camión provocando que el combustible que transportaba se encendiera y iniciando el fuego, que provocó gran alarma entre los vecinos de la zona.

Los bomberos llegaron en minutos al lugar y controlaron las llamas, en tanto los médicos del Sies presentes confirmaron que solamente el conductor del auto sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida momentánea del conocimiento pero se encuentra fuera de peligro.

"Apareció el auto de atrás, se vino hacia el guardarrail y ahí se produce el choque contra el cajón de la descarga. El auto ya venía muy rápido, antes del choque ya había estado en esa situación. Cuando empezó el fuego, salí corriendo", dijo el chofer del camión que transportaba 33 mil litros de combustible.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario