La ciudad

Un camión chocó y derribó un puente peatonal sobre avenida Circunvalación

Habría al menos cinco heridos, entre ellos un nene de tres años con traumatismo de cráneo. El tránsito de la arteria en sentido norte quedó bloqueado entre Pellegrini y Mendoza mientras se realizan los trabajos de remoción.

Jueves 17 de Abril de 2014

Un camión chocó contra el puente peatonal de avenida Circunvalación, entre Neuquén y Chubut, el cual quedó destruido y ocasionó la suspensión del tránsito, además de provocar heridas en al menos cinco personas.

El hecho el jueves a la noche, poco antes de las 20, cuando la parte superior de un camión que circulaba por Circunvalación hacia el norte impactó contra el puente peatonal, a unos 400 metros de avenida Pellegrini, provocando el derumbe del mismo.

Varias personas que transitaban por el lugar resultaron con heridas de diversa consideración, entre ellas un nene de tres años que sufrió traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Víctor J. Vilela. Bomberos rescataron a una mujer que quedó atrapada entre los hierros de la pasarela cuando transitaba en moto por Circunvalación. La mujer fue hospitalizada tras sufrir fracturas y traumatismos varios, aunque no tendría riesgo de vida.

Tras el accidente, el sentido hacia el norte de Circunvalación a la altura de Mendoza quedó bloqueado mientras intentaban remover los restos del puente peatonal para normalizar el tránsito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario