LA CIUDAD

Un camión cargado de leche se hundió en el pavimento y debió ser apuntalado

El hecho se produjo esta mañana en Santiago al 50. Los dueños del pesado rodado llamaron a una grúa para sacarlo del pozo.

Jueves 10 de Septiembre de 2020

El pavimento no soportó el peso de un camión cargado de leche y se hundió dejando al vehículo inclinado, a tal punto que debió ser apuntalado para evitar que se tumbara. Los dueños del pesado rodado llamaron a una grúa para tratar de sacarlo.

El hecho se produjo esta mañana en Santiago al 50, donde hay una empresa láctea y en el que se iban a descargar las casi 30 toneladas de cajas de leche que transportó el camión. Por este inconveniente fue cortado el tránsito en Santiago y Jujuy.

El pesado camión estaba estacionado frente a un galpón cuando de pronto se escuchó un fuerte ruido producto del hundimiento de una de las ruedas en el pavimento. Encima el vehículo estaba sobre el ingreso de unas cocheras, por lo cual algunos vecinos no pudieron sacar sus autos, según contaron algunos habitantes del lugar.

El pozo se produjo en un lugar donde hay un caño de agua y, por tal motivo, personal de Aguas Santafesinas SA (Assa) estaban concurriendo al lugar para solucionar el inconveniente.

camion01.jpg
camion03.jpg
camion04.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario