La ciudad

Un caballo suelto provocó un espectacular choque en cadena

Un furgón impactó contra el animal y luego fue chocado por un camión.

Miércoles 06 de Junio de 2018

Un caballo suelto en la avenida de Circunvalación provocó esta tarde un espectacular y violento choque en cadena, en el que no se registraron víctimas.
La colisión ocurrió poco antes de las 15, a la altura de avenida Uriburu, en la zona oeste del municipio, cuando un utilitario Renault con dos hombres a bordo atropelló de frente al animal, que en ese momento tiraba de un carro sin conductor y murió producto del violento impacto.
Tras el choque, de acuerdo a testigos, el conductor del Renault perdió el control y fue atropellado de atrás por un camión de gran porte que se desplazaba por el mismo carril.
choquecaballo.jpg
Tras impactar contra el caballo, el utilitario fue embestido por un camión.
Tras impactar contra el caballo, el utilitario fue embestido por un camión.

"Fue un choque con suerte, mi hijo Lucas impactó con el caballo y después fue arrastrado por un camión que venía de atrás", indicó Miguel, el padre y acompañante del conductor del utilitario.
"El caballo venía a contramano, se asustó por un camión que pasó antes y se tiró para la Circunvalación", preciso en declaraciones a Radio 2.
choquecaballo1.jpg
Así quedó el equipo tras ser atropellado por el utilitario en plena Circunvalación.
Así quedó el equipo tras ser atropellado por el utilitario en plena Circunvalación.

Como consecuencia de ese segundo impacto, los ocupantes del Renault fueron asistidos por otros automovilistas y quedaron tendidos en el suelo a la espera de atención médica.
Un rato después arribó un servicio privado de emergencias para brincar atención médica a los protagonistas del siniestro vial, quienes solo sufrieron lesiones leves y se encuentran fuera de peligro.
Como consecuencia del incidente, el tránsito en la mano sur-norte de la traza fue interrumpido, recomendándose a los conductores desviar por bulevar Avellaneda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario