La ciudad

Un basural lleno de roedores a metros del paseo Pellegrini

La comisión de Salud del Concejo Municipal aprobó y dio despacho a un pedido de informes, impulsado por Carlos Cardozo (Cambiemos) sobre el estado de una propiedad ubicada en San Martín 1665, que según denuncian los vecinos es utilizada como basural y está repleta de roedores en pleno centro de manzana y a pocos metros del Paseo Pellegrini, uno de los corredores gastronómicos más importantes de la ciudad.

Jueves 14 de Marzo de 2019

La comisión de Salud del Concejo Municipal aprobó y dio despacho a un pedido de informes, impulsado por Carlos Cardozo (Cambiemos) sobre el estado de una propiedad ubicada en San Martín 1665, que según denuncian los vecinos es utilizada como basural y está repleta de roedores en pleno centro de manzana y a pocos metros del Paseo Pellegrini, uno de los corredores gastronómicos más importantes de la ciudad. De acuerdo al relato de los habitantes de la zona, se trata de una pensión trucha que está ocupada por individuos que tienen a maltraer a todos los vecinos.

Denuncian que el lugar se transformó en un enorme basural a cielo abierto, con incontables kilos de basura donde proliferan roedores.

En ese escenario también se esconden ladrones que agreden y asaltan a los vecinos que pasan por el frente de la propiedad ubicada en San Martín 1665.

Más allá de la cantidad de reclamos, el basural sigue creciendo ante la inacción oficial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});