La ciudad

Un automovilista sufrió heridas de consideración en un espectacular accidente

Sucedió esta mañana en Laprida y Zeballos. En ese cruce chocaron dos automóviles. Uno de los rodados subió a la vereda, golpeó contra un árbol e impactó contra una casa.

Viernes 26 de Septiembre de 2014

Un automovilista sufrió heridas de consideración cuando el vehículo que conducía colisionó esta mañana contra otro en la esquina de Laprida y Zeballos. Como consecuencia del impacto uno de los rodados subió la vereda, casi derribó un árbol y estuvo a punto de ingresar a una casa.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 y por muy poco no se transformó en una tragedia. Según informó el móvil de La Ocho, el conductor de un Chevrolet Corsa que circulaba por Laprida chocó contra un vehículo similar que intentaba cruzar por Zeballos.

Tras el impacto, el chofer del Corsa perdió el control y vehículo ascendió a la vereda, golpeando con el lateral derecho contra un árbol para quedar la trompa chocada contra el frente de la vivienda ubicada en Laprida 1507.

Según informó el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, esa persona sufrió un traumatismo de cráneo al golpearse contra el parabrisa porque no tendría puesto el cinturón de seguridad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario