La ciudad

Un automovilista murió cuando el coche que guiaba volcó en Circunvalación

El accidente se produjo esta mañana cerca del cruce con avenida Uriburu, en la zona sudoeste de Rosario. Según las primeras informaciones, en el siniestro no habrían participado terceros

Miércoles 21 de Enero de 2015

Un automovilista murió esta mañana cuando el vehículo que conducía se salió del pavimento y dio varios vuelcos en la zona de Circunvalación y Uriburu, en la zona oeste de la ciudad. Según indicaron fuentes policiales a La Capital, la víctima murió en el acto, mientras que la mujer que lo acompañaba salió prácticamente ilesa del siniestro.

El accidente ocurrió alrededor alrededor de las 7. El vehículo involucrado en el siniestro fue un Ford Focus en el que iban un hombre, a cargo del volante, y su mujer,El coche circulaba por el carril de Circunvalación en dirección hacia el puente Rosario-Victoria.

El accidente se produjo unos metros antes del cruce con Uriburu. Por causas que se tratan de establecer, el conductor del Ford Focus perdió el control del rodado sin que se produjera la intervención de terceras personas.

Lo cierto es que el automóvil se despistó, dio varios vuelcos y quedó con las ruedas hacia arriba. Según fuentes policiales, el hombre que manejaba murió en el acto, mientras que su acompañante salió prácticamente ilesa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS