La ciudad

Un automovilista cayó dentro de un pozo de Assa, pero sólo sufrió heridas leves

El vehículo fue literalmente devorado esta madrugada por la excavación de unos cinco metros de profundidad ubicada en Corrientes al 1800 que no pudo ser esquivada el conductor, un hombre de 63 años, pese a que el lugar estaba señalizado con un  corralito. 

Miércoles 10 de Marzo de 2010

Un automovilista que circulaba esta madrugada por Corrientes en inmediaciones de Cochabamba, en el macrocentro rosarino, no pudo evitar un pozo de Aguas Provinciales y cayó con su vehículo que quedó invertido totalmente dentro de la excavación de unos cinco metros. El conductor fue rescatado e internado en el Heca en observación.

El espectacular accidente ocurrió pasadas las 3.30 de hoy cuando el conductor de un automóvil, por causas que aún se trataban de determinar, no pudo evitar arrollar un corralito iluminado que señalizaba una excavación de Aguas Provinciales de Santa Fe y cayó quedando el automóvil con sus ruedas hacia arriba.

El conductor fue rescatado por los Bomberos Zapadores y quedó internado en el Heca en observación.

"Se escuchó un ruido muy fuerte, había una persona atrapada", explicó el portero de un edificio cercano a Radio 2. "Venía por Corrientes y se ve que no vio el cartel. No se dio cuenta y se metió dentro del pozo, estaba lúcido pero en shock cuando se lo llevaron", concluyó el empleado.

Desde Assa confirmaron que el pozo, que se había realizado ayer, estaba señalizado respetando las normativas y desde hoy se había programado un corte por cinco días en esa cuadra para rellenar la excavación.   

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS