La ciudad

Un automovilista alcoholizado fue detenido cuando ingresó a alta velocidad a la Calle Recreativa

Fue interceptado por agentes de la GUM luego de que hiciera caso omiso a las indicaciones para que detenga su marcha. Tenía 1,39 gramos de alcohol en sangre.

Domingo 03 de Marzo de 2019

Un automovilista alcoholizado ingresó a alta velocidad en la Calle Recreativa, a la altura del Parque Independencia, e intentó eludir a los agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM), quienes finalmente lo detuvieron. El control de alcoholemia le dio 1,39 gramos de alcohol en sangre.
El episodio ocurrió esta mañana, cerca de las 9, cuando el joven tomó con su automóvil la rotonda de Oroño y Pellegrini e ingresó raudamente en la Calle Recreativa, en la que a esa hora ya había gran cantidad de personas paseando y andando en bicicleta.
Los agentes que controlan el circuito intentaron detener al Chevrolet Agile, haciéndole señas y haciendo sonar sus silbatos, pero el conductor siguió su marcha. Agentes que estaban en inmediaciones del Laguito del Parque Independencia salieron al cruce y rápidamente detuvieron su marcha.
2019-03-03 alcoholizado recreativa 73633387.jpg

Fue sometido a un test de alcoholemia, que reveló que tenía 1,39 gramos de alcohol por litro de sangre, casi el triple de los 0,5 gr/lt permitidos.
Se le secuestró el carné de conductor, se le labró un acta de infracción y se le remitió el vehículo al corralón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});