La ciudad

Un auto tuvo graves daños tras incendiarse en bulevar Oroño

Miércoles 02 de Enero de 2019

Cuando las celebraciones por la llegada del 2019 estaban terminando, ya en las primeras horas del 1º de enero, el fuego que casi consume por completo un auto en pleno Oroño llamó la atención de todos los que volvían de los festejos que se habían llevado adelante en la costa central y reunieron a miles de jóvenes.

El hecho se produjo en la esquina de bulevar Oroño y Güemes, sobre las 6.30 de ayer. Según testigos, el motor de un Fiat Siena blanco se prendió fuego y los ocupantes tuvieron que bajar de inmediato al ver que las llamas empezaban a consumir el vehículo.

Ante la situación de fuego y humo que no cesaba, las cientos de personas que regresaban caminando por Oroño de los festejos en el parque de las Colectividades desde la medianoche para esperar el amanecer del primer día del año, no salían de su asombro y registraron el hecho con sus celulares.

La escena terminó recién cuando una dotación de Bomberos Zapadores llegó al lugar y en apenas unos segundos apagó las llamas y dio por terminado el siniestro, comprobando que el fuego había devorado casi la totalidad el motor y afectado gran parte de la carrocería. Hubo aplausos para los bomberos y cada uno siguió a su casa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});