choque

Un auto terminó incrustado en una esquina tras chocar con un taxi

El impactante episodio se registro en Italia y Brown. No se registraron lesiones, pero sí importante daños materiales.

Miércoles 02 de Septiembre de 2020

Un auto incrustado en una ochava del macrocentro. Esa fue la postal que dejó un siniestro vial que se produjo esta tarde en la intersección de Italia y Brown. Por el choque no se registraron heridos, pero sí importantes daños materiales.

El impactante episodio tuvo como protagonistas a un auto particular y a un taxi, y causó un importante revuelo en la zona. Tanto por la sorpresa de las personas que circulaban por la zona como de los conductores, ya que el tránsito debió ser limitado.

Si bien no se estableció la mecánica del choque, el hecho de que la traza estuviera mojada por la persistente lluvia que cae en la ciudad desde este martes habría influido en el siniestro.

Tras el incidente, una usuaria de la red social Twitter relató que una mujer de avanzada edad estaba al volante del auto que terminó arriba de la vereda y que hizo caso omiso al cartel de pare que está por Italia.

Además, reveló que el conductor del taxi se quebró en llanto tras el choque debido a la angustia que le causó el hecho de tener que interrumpir su trabajo debido a los daños que sufrió su vehículo

https://twitter.com/CIOR_Rosario/status/1301256009483157505

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario