La ciudad

Un auto pasó un semáforo en rojo y casi provoca una tragedia en La Paz y Francia

El conductor de un Corsa gris, que llevaba a un nene en el interior, chocó a un Renault 19 que era conducido por una joven, quien sufrió heridas de menor consideración.  

Lunes 09 de Marzo de 2015

La imprudencia de un conductor que pasó un semáforo en rojo casi provoca una tragedia esta tarde, aunque por fortuna no hubo que lamentar víctimas y las lesiones fueron de menor consideración.  
 
El hecho sucedió esta tarde en la intersección de avenida Francia y La Paz, donde  un Corsa gris pasó un semáforo en rojo y embistió violentamente al Renault 19 azul, que era conducido por una chica y se terminó subiendo a la vereda por el impacto. 
 
"El hombre nos pidió disculpas porque pasó en rojo, porque estaba apurado y tenía muchos trámites que hacer", dijo un familiar de la chica a la que chocaron, en referencia a la persona que manejaba el Corsa, quien viajaba con un chico en el interior. 
 
La joven que estaba "muy asustada" fue asistida por personal de emergencias debido a golpes en los "miembros inferiores y algunas escoriaciones", según relató la médica que la asistió, quien aclaró que su estado "no presentaba riesgo aparente". 
 
Por su parte, el menor que viajaba en el Corsa fue asistido, está bien y fue finalmente llevado por la mamá. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS