La ciudad

Un auto chocó a una moto que cruzó el semáforo en rojo

En el rodado de menor porte iban tres adolescentes que volaron por los aires. No usaban casco.

Lunes 04 de Febrero de 2019

Tres jóvenes que iban en moto sin casco y cruzaron la bocacalle con el semáforo en rojo resultaron heridos al ser embestidos por un automóvil. El choque se registró en Mendoza y la colectora de Circunvalación, en la zona oeste de la ciudad, y quedó registrado por las cámaras de videovigilancia.
El siniestro vial conmocionó a los vecinos del barrio el sábado por la tarde. La violencia del impacto y la imprudencia del conductor de la moto que atravesó a alta velocidad cuando el semáforo no le daba la luz de paso quedaron registradas en las imágenes que del sistema de monitoreo del Ministerio de Seguridad.
En el video se puede ver cómo un Citroöen Picasso, que circula por Mendoza en dirección este-oeste gira a la izquierda para tomar la colectora de la avenida de Circunvalación. En ese momento aparece una motocicleta en dirección contraria y desplazándose a alta velocidad. El auto la impacta y vuela por el aire tres personas.
Embed
La policía determinó que la moto cruzó en rojo. A bordo del rodado iban tres adolescentes, el conductor y una joven de 15 años y otra menor de 16. Ninguno llevaba el casco de protección. En la caída sufrieron golpes que obligaron a su atención médica. Las mujeres fueron trasladadas a centros sanitarios por la gravedad de las heridas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});