La ciudad

Un auto atropelló a un caballo y causó un choque múltiple

El triple choque se produjo esta madrugada en el kilómetro 6 de la autopista a Santa Fe.

Martes 18 de Junio de 2019

Un triple choque se produjo esta madrugada en la autopista a Santa Fe. La colisión se desencadenó cuando uno de los vehículos impactó contra un caballo.

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 6 de la autopista Rosario – Santa Fe cuando un automóvil Toyota Rav 4x4, conducido por Salomón K. quien iba acompañado por su mujer Susana M., quién sufrió lesiones leves tras llevar por delante al equino.

Personal de la Policía de Seguridad Vial informó que tomaron conocimiento de un siniestro vial en el que tuvieron participación tres vehículos y un equino.

En el lugar se constató que participaron un vehículo Toyota Rav 4x4, conducido por Salomón K. quien iba acompañado por su mujer Susana M., resultando esta última con lesiones debido a que el equino impactó contra este vehículo.

choque02.jpg

La mujer fue atendida en el lugar por un servicio médico, fue diagnosticada con lesiones de traumatismo costal izquierdo y se retiró bajo su propia voluntad.

Los otros vehículos que participaron del siniestro fueron un Chevrolet Spin, conducido por Cristián F., y un Renault Megane, manejado por Sergio S. C., ninguno de los dos sufrió lesiones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario