La ciudad

Un apostador que jugó en una agencia rosarina ganó 8 millones al Quini Seis

Fue en el sorteo de anoche en el que hubo dos ganadores, uno en Rosario con una tarjeta que fue jugada en la agencia de Seguí 3929 y el otro nuevo millonario es de la ciudad de Campana. "Estamos muy contentos porque el barrio es muy humilde", dijo el dueño de la agencia.

Lunes 03 de Octubre de 2011

En Rosario hay un nuevo millonario que logró su inesperada fortuna al ganar anoche el Quini Revancha. El premio salió anoche en la modalidad Revancha y el ganador jugó en la agencia de Seguí 3929.

Fueron dos los ganadores que surgieron anoche y se quedaron con el pozo acumulado de 16 millones de pesos, por lo que cada uno de los dueños de las tarjetas de la suerte se hizo de un premio de nada menos que 8.221.511 pesos.

Los números sorteados que se quedaron con la Revancha fueron 09, 22, 10, 08, 13 y 05.

En diálogo con "La que se viene" de La Ocho, Darío Catalano, el dueño de la agencia de la zona sudoeste dijo:  "Estamos muy contentos y felices con esta noticia. Esperamos que la persona que haya ganado lo necesite y lo sepa disfrutar".

"No es uno de nuestros habituales jugadores, todas las boletas fijas que tenemos las revisamos y no pertenece a ninguno de ellos. Estamos esperando que aparezca. Es un barrio humilde de gente trabajadora y seguramente le va a cambiar la vida al ganador", contó.

Además reveló lo que hará con el procentaje que le toca por haber venido el premio. "Ya me notificaron desde Lotería, a la agencia le queda un porcentaje y no sabemos el importe, y nos vamos a ir de vacaciones con mi esposa y mis tres hijos", dijo.

El otro ganador jugó en una agencia de la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario