La ciudad

Un alumno de una escuela técnica recibió una feroz golpiza y debió ser internado en el Centenario

En plana calle, un adolescente fue golpeado por unos 12 chicos de otro establecimiento. El juez Beltramone se encontraba en el lugar, y ordenó a la policía realizar una requisa en la escuela donde se encontraban los agresores, donde hallaron una escopeta tumbera.

Jueves 05 de Julio de 2012

Un alumno de una escuela técnica fue salvajemente golpeado por un grupo de chicos de otro establecimiento en plena calle, por lo que debió ser internado en el Hospital Centenario.

La violenta agresión se produjo cerca de las 14 en Catamarca al 2400. La víctima de la agresión cursa el primer año en la Escuela Técnica Nº 463 "Gregoria Matorras de San Martín", de Córdoba al 2600.

Al llegar la policía al lugar de los hechos, se encontraba allí el juez de Instrucción de la 9ª nominación, Javier Beltramone. Según contaron fuentes policiales, el magistrado dispuso a los agentes llegarse hasta la escuela técnica nº 464, de Tucumán y Pueyrredón, "donde en el aula Nº 5 del curso 4º 1º se procedió a la requisa de las mochilas de 12 alumnos, de entre 16 y 17 años, y se procedió al secuestro de de una escopeta tumbera con dos cartuchos intectos".

Los alumnos agresores fueron demorados en la seccional 7ª de la policía, quedando a disposición del Juzgado de Menores Nº 3, mientras que el adolescente víctima de la golpiza se encuentra internado en la sala 4 del sector de Pediatría del Hospital Centenario.

Fuentes médicas señalaron que al chico le realizaron estudios durante toda la jornada, y si continúa evolucionando favorablemente, probablemente recién mañana por la tarde sería dado de alta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS