La ciudad

Un alumno fue golpeado por compañeros en una escuela secundaria de zona sur

El chico cursa el primer año de la escuela Manuel Belgrano, de Colón y 27 de Febrero. Fue golpeado la semana pasada y los agresores fueron recibieron amonestaciones.

Miércoles 18 de Junio de 2014

Un alumno que cursa primer año de la Escuela Nº 465 Manuel Belgrano recibió una feroz golpiza por parte de un grupo de compañeros de su curso. La madre del chico realizó la denuncia ante las autoridades del establecimiento, quienes procedieron a amonestar a los agresores.

Según contó el director de la escuela Juan José Ovejero a "El primero de la mañana" de La Ocho, el pasado 12 de junio la mamá de un nene de primer año se presentó en la escuela diciendo que su hijo había sido agredido con golpes de puño el día anterior dentro de la escuela por parte de un grupo de entre cinco y seis compañeros.

"Nosotros mientras  se produjo esa agresión no pudimos darnos cuenta de nada, no notamos ninguna herida ni síntoma para que nos pudiéramos dar cuenta en ese momento", sostuvo el director del establecimiento educativo ubicado en Colón y 27 de Febrero. La dirección de escuela procedió a amonestar a los responsables y citó a sus padres para informarles de la situación.

Según relató Ovejero, los agresores admitieron ser los autores de la agresión, pero que se justificaron diciendo que "suelen hacer eso, juntarse cinco o seis chicos y pegarle a otro, pero que según ellos no le pegan fuerte".

"De todos modos pegar no deben hacerlo nunca, ni adentro ni fuera de la escuela", señaló el director de la 465.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario