La ciudad

Un agente de tránsito fue golpeado por la espalda cuando estaba con su bebé

Sucedió esta tarde, alrededor de las 17, cuando estaba de franco, había salido a pasear en cochecito a su pequeño hijo de tres meses y fue agredido por un hombre al que le había enviado la moto al corralón.

Viernes 15 de Marzo de 2019

Un agente de tránsito de la Municipalidad que estaba de franco y paseando con su bebé de tres meses en el cochecito fue agredido esta tarde por un hombre, a quien en la madrugada del viernes le había remitido la moto al corralón por conducir sin casco. Desde el Sindicato Municipal piden sanciones "ejemplificadoras".
El hecho sucedió esta tarde, alrededor de las 17, mientras Jorge -el agente- paseaba tranquilamente por una plaza cercana al corralón municipal (Moreno 2460), cuando un hombre que lo reconoció se le acercó y lo golpeó por la espalda dejándolo confundido en el piso y con su bebé llorando. El agresor se dio a la fuga.
Jorge, de aproximadamente 40 años, es empleado de la Dirección General de Tránsito y trabaja en el turno noche. Esta madrugada, cerca de la 1.30 de la madrugada estaba realizando un operativo de control, junto con otros compañeros, en Oroño al 4300, cuando detuvo a un conductor de moto por no llevar el casco.
Cuando le solicitó la documentación al conductor pudo comprobar que tampoco era el titular del vehículo. Por estas dos causales, le retiraron la moto y el vehículo fue remitido al corralón.
Esta tarde como Jorge estaba de franco aprovechó para llevar a su hijo de tres meses a pasear por el parque Independiencia. Pero cerca de las 5 de la tarde, cuando al parecer el agresor había ido a retirar la moto al corralón se cruzaron y el hombre habría reconocido al inspector.
Se le acercó y sin mediar palabra le pegó por la espalda y lo dejó tendido en el piso, confundido, y sin saber muy bien que era lo que había pasado.
Tras la agresión, el bebé rompió en llanto, por lo que la gente que pasaba por el lugar llamó a la policía, mientras que la mujer del agente se acercó al lugar.
Y si bien el agresor se dio a la fuga, un hombre de entre 35 y 40 años, sus datos se conocen a partir del procedimiento de control de tránsito que había realizado el agente en la madrugada.
La denuncia fue radicada en la comisaría de la zona.

Más información mañana en la edición impresa de La Capital

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});