La Ciudad

Un adolescente le robó la moto a la mamá cuando lavaba los platos y fue atropellado por un colectivo

El impactante siniestro vial tuvo lugar este martes en las inmediaciones de bulevar Seguí y avenida Rouillón

Martes 03 de Agosto de 2021

Una moto abajo de un colectivo. Esa es la impactante imagen que dejó una travesura de un adolescente de 15 años, que le robó la moto a su madre mientras lavaba los platos. El siniestro vial tuvo lugar en las inmediaciones de la intersección de bulevar Seguí y avenida Rouillón, en la zona sudoeste de la ciudad.

El joven fue atendido en el lugar por personal de una ambulancia de emergencias tras las heridas que sufrió por el violento impacto. Según trascendió, el chico se trasladaba en el vehículo sin casco cuando fue encerrado y atropellado por el colectivo que dobló en la esquina.

"Me sacó la moto. Salió de me casa y a los cinco minutos me avisaron que había tenido un accidente. Me dicen que el colectivo lo encerró. Según me contaron unas chicas que iban de pasajeras. Veían cómo el colectivo lo arrastraba y ellas le decían al chofer que pare", contó la madre del adolescente en medio de la angustia que estaba viviendo.

Y agregó: "El iba sin casco porque me sacó la moto cuando me puse a lavar los platos. Me la sacó en dos segundos".

Por último, dijo que su hijo "está bien. No tiene heridas importantes".

Por su parte, un testigo del hecho manifestó que el joven sufrió "heridas en la cabeza y en la piernas, y sufrió golpes".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario