La ciudad

Un adolescente fue atacado salvajemente por dos pitbull cuando caminaba por su barrio

Sucedió el viernes por la tarde en Parque del Mercado. El chico volvía de hacer los mandados cuando fue interceptado por los perros, que lo mordieron en las piernas, en un brazo y en un testículo.

Lunes 02 de Junio de 2014

Un adolescente de 16 años fue brutalmente atacado el viernes por la tarde por dos perros raza pitbull cuando regresaba a su casa luego de hacer los mandados. Recibió fuertes heridas en las piernas, en un brazo y en la zona de los testículos.

El hecho sucedió en Gutierrez al 200 bis, cuando Agustín, un chico de 16 años, caminaba por la vereda de su barrio luego de hacer las compras. Fue en ese momento cuando dos pitbull sin bozal ni correa se le cruzaron en el camino y comenzaron a atacarlo. El chico terminó en el piso con el pantalón roto y con profundas heridas en los miembros inferiores y superiores.

Según relató la víctima, tras el ataque quedó tendido en el suelo y sin que nadie se acercara a brindarle una ayuda para trasladarlo a un hospital para hacerle las curaciones. Al llegar a su casa su familia lo llevó cerca de las 21.30 al Hospital Roque Sáenz Peña. También radicaron la denuncia en la seccional 11ª de la zona, a fin de dar con el dueño de los perros agresores que, inclumpliendo la ordenanza vigente, se encontraban sin bozal y libres.

Ayer el joven se encontraba recuerándose en su casa de Grandoli y Lamadrid, pero aún con muchos dolores para poder caminar o mantenerse de pie.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario