La ciudad

Un accidente de moto desencadenó dos choques múltiples en la avenida de Circunvalación

El mal clima y la traza mojada le jugaron una mala pasada a los conductores.

Miércoles 18 de Julio de 2018

Un maniobra de prevención terminó generando dos choques múltiples en la Circunvalación. Esta noche un motociclista perdió el control de su vehículo cuando transitaba por la mano sur en la zona del acceso Sur y Gutiérrez y cayó sobre la traza. Como consecuencia, personal de Prefectura se apersonó en el lugar para ordenar el tránsito, y el achicamiento del área de circulación desencadenó dos importantes siniestros que se produjeron casi al unísono.
El impactante accidente se produjo esta noche cuando las condiciones climáticas mostraban escasa visibilidad, llovizna y la calzada estaba mojada por el agua caída durante buena parte del día en la ciudad.
Según trascendió, personal de Prefectura acudió al lugar luego de que un motociclista debiera ser atendido al caer de su rodado. En ese momento, por precaución, los efectivos dispusieron reducir la calzada, y un fallo de cálculo de un conductor derivó en un choque en cadena del que participaron cinco vehículos.
Minutos más tarde y a unos 100 metros del lugar del accidente, se produjo otro siniestro.
Si bien las imágenes de los diferentes siniestros son impactantes, ninguno de los involucrados sufrió heridas de consideración.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario