La ciudad

Un accidente en la ruta 34 despertó la ira de vecinos

Denuncian la cantidad de siniestros viales que se producen en la zona.

Miércoles 02 de Octubre de 2019

Esta tarde la intersección de la avenida del Límite y la ruta 34 entregó una postal dramática: un utilitario rojo quedó sumergido en un zanjón. Y fue la gota que rebalsó el vaso para los vecinos de la zona que marca el límite entre Rosario e Ibarlucea. Porque denunciaron que esta es una imagen que se repite con frecuencia, y argumentan que la repetición de este tipo de siniestros viales se debe a que el acceso que conecta a las dos trazas es inapropiado.

"Hubo heridos graves. Se cayeron más de 15 autos, y algunos quedaron destruidos", aseguró Virginia Hevia en diálogo con La Capital.

En ese sentido aseguró que "el acceso está muy mal hecho. El camino es muy angosto y la curva es muy cerrada. Es una ruta muy transitada y esto es muy peligroso. Sacan autos de ese zanjón todo el tiempo".

Además, reveló que entre los vecinos de la zona suelen enviarse fotografías de los accidentes que se registran "por las condiciones del acceso".

"El acceso está muy mal hecho. El camino es muy angosto y la curva es muy cerrada".

También se quejó de que "el estado del pavimento es malo", y relató que ese camino sirve como "acceso para vecinos de cuatro barrios".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario