La ciudad

Ultimos días para la colecta solidaria que jóvenes rosarinos llevarán al Chaco

En septiembre estudiantes de Iunir viajarán al Impenetrable para llevar alimentos, útiles y ropa a las comunidades Tobas y Wichis. Se reciben donaciones hasta el viernes en Entre Ríos 2883.

Miércoles 27 de Agosto de 2014

Como desde hace 9 años, del 8 al 13 de septiembre, viajará a Chaco un grupo de jóvenes estudiantes de las distintas carreras de las Ciencias de la Salud de Grado y Postgrado del Instituto Universitario Italiano de Rosario (Iunir) para desarrollar tareas de atención primaria. La travesía, que se lleva a cabo desde el 2006 en forma conjunta con la Fundación SOS Aborigen, fue creciendo en objetivos y solidaridad.
 
Por esta razón el Departamento de Extensión del Iunir organiza nuevamente una colecta solidaria a fin de ayudar a las comunidades Tobas y Wichis que serán asistidas por los alumnos y docentes de Medicina, Enfermería, Odontología, Psicología y del Postgrado en Ginecología y Obstetricia del Iunir.
 
Este 2014 la colecta se centra en alimentos no perecederos como polenta, arroz, fideos, harina, aceite, latas de tomate, yerba y azúcar, y útiles escolares.
 
El cierre de la recepción de las donaciones es el viernes 29 de agosto, en el Iunir de Rosario, en Entre Ríos 2883, y Riobamba 750.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS