La ciudad

Ultimos días de la Carpa de las Vacaciones

Se vienen los últimos días para disfrutar antes del regreso a clases y la Carpa de las Vacaciones de Invierno promete ser una buena opción.

Viernes 20 de Julio de 2018

Se vienen los últimos días para disfrutar antes del regreso a clases y la Carpa de las Vacaciones de Invierno promete ser una buena opción. Hasta el domingo próximo permanecerá en la plaza Empleados de Comercio (Rueda y España) con múltiples propuestas culturales y recreativas para que chicos, jóvenes y adultos la pasen bien. Pero ese no será el único lugar de la ciudad donde se podrá jugar, crear y gozar de los mejores espectáculos. La amplísima oferta se puede consultar en www.rosario.gov.ar/web/agenda.

La Carpa de las Vacaciones se quedará en Rueda y España durante todo el fin de semana.

Hoy, de 14 a 15, habrá clase de capoeira, y de 14 a 16 espacios culturales, radio en vivo, ajedrez, performance plástica y artística, y torneos de diferentes actividades del Club Belgrano (Italia y Rueda).

De 10 a 18 se ofrecerán capacitaciones y clases abiertas para emprendedores a cargo de Economía Social y un espacio de la diversidad del colectivo LGBTI.

Además, todos los días habrá espectáculos. Hoy a las 18, la obra de teatro "Cremona", una comedia musical para toda la familia. Mañana a las 16, un espectáculo de Titiriteros Rosarinos para chicos y grandes, y a las 18 un show del ensamble de percusión Tambor a la Mano. Durante todo el día, juegos a cargo del Grupo Scouts Santa Lucía.

Y el domingo, a las 11, los mismos scouts organizarán una bicicleteada, mientras que a las 16 habrá una función de clown y humor de Latin Dúo para toda la familia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario