La ciudad

Tu Número Fantástico premió a 4 lectores de La Capital

Los ganadores se llevaron 7.500 pesos cada uno. Son dos rosarinos, uno de Hughes y el restante de Soldini.

Domingo 26 de Octubre de 2014

La semana que se fue deparó sorpresas y alegrías a cuatro ganadores de Tu Número Fantástico. Cada uno de ellos volvió a su hogar con 7.500 pesos en el bolsillo y, a su vez, con un voucher de 1.000 pesos para seguir probando suerte en City Center Rosario. Los afortunados, dos rosarinos y otros dos del interior de la provincia, se reunieron en el diario y comentaron en qué destinarían su premio.

Alberto Marchionni, de 62 años, y vecino de la localidad de Hughes, aseguró que es un asiduo lector de La Capital. "Las secciones Economía y el suplemento Agro Clave es lo que más despierta mi curiosidad", comentó el ganador, quien trabaja en una empresa exportadora de cereales.

"Fue gracias a Nidia, la mujer que cuida de mi padre, que estoy aquí recibiendo el premio. Ella es la que viene siguiendo incesantemente el juego. Me siento honrado de poder compartirlo con mi papá, Nidia, el canillita que me vendió el diario y mis cinco nietos", expresó con énfasis el afortunado.

La rosarina Flavia Azzaro, de 35 años, es la segunda afortunada, quien fue a recibir su premio junto a uno de sus hijos. "Si bien acostumbro a leer el diario por completo, debo admitir que soy una fanática del horóscopo", manifestó la mujer, quien se desempeña como comerciante. "Fue una total sorpresa entrar al Facebook de Tu Número Fantástico y descubrir que mi número figuraba entre los de la pantalla. Me emocioné tanto, que mi hijo casi no me reconoce", agregó Azzaro a carcajadas.

Ana María Deballieux, jubilada de 69 años, se comunicó con el diario ni bien se enteró que tenía el número ganador. "Estaba tan eufórica que no podía explicar qué me había pasado", señaló la rosarina, quien se asumió como una lectora fanática de Policiales y Fúnebres.

"No fue casualidad que haya elegido ese número. Lo considero una cábala. Es más, cada vez que juego la quiniela, apuesto a esos mismos dígitos", explicó la beneficiada. Su premio ya tiene un destino asegurado: disfrutarlo junto a sus 20 nietos.

Adrián Senestro, de 36 años y perteneciente a la localidad de Soldini, es el cuarto de los ganadores, quien sin duda tuvo una semana excelente, ya que fue la primera vez que participaba de Tu Número Fantástico. "De casualidad descubrí en el diario del martes los números ganadores. Fue ahí cuando se me ocurrió fijarme en el ejemplar del sábado y me encontré conla coincidencia. Hace tiempo que el azar no jugaba de mi lado. Me gustaria ahorrar este premio para comprarme un auto", comentó Senestro.

¿Cómo participar? Jugar a Tu Número Fantástico es muy fácil. Los sábados aparece impreso en la tapa de La Capital un número único por cada ejemplar, que será válido hasta el martes siguiente de la semana en juego. Cada martes, el diario publica hasta 20 números en un espacio especialmente dedicado al entretenimiento (página 2).

El participante deberá comparar esos números publicados con el número que posee en su ejemplar del sábado anterior y, si alguno de esos números coincide con el del ejemplar, será ganador. ¡Eso no es todo! Quien sea suscriptor del diario recibirá 5 mil pesos más.

Al lograr las coincidencias, hay que llamar al 422-8897, de lunes a miércoles, de 10.30 a 16. Tenés la posibilidad de ganar 30 mil pesos. ¿Qué estas esperando para jugar?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario