Atentado en Nueva York

Tributo a las víctimas rosarinas del atentado en Nueva York

El cónsul argentino Marcelo Giusto presidió el acto que se llevó a cabo en el Hudson River Park.

Miércoles 31 de Octubre de 2018

Hoy se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York un acto recordatorio de las víctimas del atentado terrorista que se cobró la vida de los rosarinos Diego Angelini, Ariel Erlij, Hernan Ferruchi, Hernan Mendoza y Alejandro Pagnuco, que contó con la organización del Consulado de la República Argentina en la Gran Manzana.
En horas de la mañana, presidido por el cónsul argentino Marcelo Giusto, se rindió homenaje a los cinco argentinos que fueron asesinados un año atrás, por el terrorista yihadidista uzbeko Sayfullo Saipov, quien al volante de una camioneta los arrolló cuando iban en bicicleta por el Hudson River Park.
Un grupo de argentinos residentes en Nueva York, que pidieron mantenerse en el anonimato, reunieron los 5000 dólares necesarios para instalar una placa recordatoria de las víctimas del atentado en el Hudson River Park, que es un parque privado. En ese lugar se llevó adelante hoy el tributo oficial.
nyc01.jpg

Esta tarde, a partir de las 18.30, familiares y amigos de las cinco víctimas del atentado en Nueva York llevarán adelante un homenaje en el salón de actos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Después habrá un acto público en la esquina de Ayacucho y Montevideo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});