La ciudad

Triatletas y ciclistas se reúnen hoy con los concejales por los repetidos asaltos

Representantes de los deportistas serán recibidos por integrantes de la Comisión de Seguridad que reclaman la implementación de corredores seguros con delimitación de días y horarios.

Martes 02 de Febrero de 2016

Hoy desde las 13 los representantes del triatlonismo y del ciclismo local serán recibidos por los concejales integrantes de la Comisión de Seguridad para buscar soluciones a los persistentes robos y hechos de violencia hacia quienes practican este deporte.
 
El concejal Diego Giuliano, presidente de esa comisión señaló el incumplimiento del Decreto Nº 41.859 de septiembre de 2014 que establece la implementación de corredores seguros con delimitación de lugares, días y horarios para practicar esta actividad de manera segura y el desarrollo de una investigación sobre la venta irregular de bicicletas o su posible reducción
 
La Comisión de Seguridad reclama la ejecución de las medidas necesarias y el inmediato cumplimiento de los compromisos asumidos por el área de Seguridad Comunitaria Provincial.
 
El viernes pasado ocurrió un violento asalto del que fueron víctimas un padre y su hijo en el circuito denominado “Dakar” en avenida Belgrano desde Rioja hasta 27 de Febrero. Este hecho se suma a repetidos ataques en áreas del centro y también en la zona de La Florida y a la altura del Puente Rosario-Victoria.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario