Cuidacoches

Tres trapitos fueron detenidos tras robar 300 metros de cable en el Centro de la Juventud

Se habían llevado el material que habitualmente es utilizado para el sonido en espectáculos. Agentes de Control del municipio dieron aviso y los autores fueron trasladados a la comisaría 2ª.

Jueves 21 de Septiembre de 2017

Tres cuidacoches fueron detenidos esta mañana por robar cerca de 300 metros de cable en los galpones de la Franja Joven, en la víspera de los festejos por el Día de la Primavera que se llevaba a cabo en esa zona del río.
El hecho tuvo lugar esta mañana, cuando personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realizó un control a los trapitos que estaban en la zona de calle Santa Fe, a la altura de Buenos Aires, muy cerca del Palacio Municipal.
Durante esa inspección, personal de la GUM detectó entre las pertenencias de los cuidacoches varios rollos de cables, que habitualmente son utilizados para las conexiones de sonido en diferentes espectáculos.
En ese momento, el personal municipal se contactó con la Secretaría de Cultura y logró establecer que, efectivamente, esos cables habían sido robados durante la noche en el Centro de la Juventud.
A partir de eso, los agentes municipales dieron parte a efectivos policiales, quienes al arribar al lugar procedieron a la detención de tres trapitos, que están sindicados por ese delito, trasladándolos a la comisaría 2ª por razones de jurisdicción.
"Estamos redoblando los esfuerzos para fortalecer el control en el espacio público e interviniendo en situaciones de conflicto. La generación de entornos seguros es una herramienta de prevención contra el delito", argumentó al respecto Gustavo Zignago, secretario de Control y Convivencia del municipio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario