La ciudad

Tres taxistas fueron asaltados en lapso de una hora y media en el sur y oeste de Rosario

Los hechos de inseguirdad fueron denunciados en las seccionales 13ª, 15ª y 21ª. Según las primeras informaciones, las víctimas no sufrieron agresiones físicas.

Martes 19 de Mayo de 2015

 Tres taxistas fueron asaltados esta madrugada en distintos puntos de la zonas sur y oeste de Rosario con escasas horas de diferencia, pero en ninguno de esos casos las víctimas fueron agredidas.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el primero de los atracos se produjo alrededor de la 1.30, en Centeno y Rodríguez. El chofer Arnoldo F. denunció que un hombre que se hizo pasar pasajero, bajo amenaza de muerte le sustrajo el dinero de la recaudación, cuyo monto no precisado.

La denuncia pro este hecho quedó radicada en la seccional 15ª. 

Poco después, a las 3, en Uriburu y Coulin, el taxista Marcelo S. denunció que fue asaltado en ese lugar y que bajo amenaza con un arma de fuego le quitaron poco más de 300 pesos. Este hecho fue denunciado en la seccional 21ª

Casi a la misma hora, pero en Pascual Rosas e Ituzaingó otro chofer fue víctima de un hecho de inseguridad. Según fuentes de la seccional 13ª , Alberto F., denunció que perdió a manos de delincuentes unos 900 pesos de la recaudación.

Los voceros consultados indicaron que ninguna de las víctimas sufrió heridas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS