La ciudad

Tres nuevos lectores ganaron con la promo "Efectivo La Capital", que entrega 25 mil pesos por semana

Claudio Cassane, Juan Carlos Santos y Oscar Márquez, de las zonas sur, Nuevo Alberdi y centro, recibieron 8.334 pesos cada uno más un voycher con mil pesos en fichas para jugar en el City Center.

Viernes 21 de Marzo de 2014

Tres afortunados rosarino tuvieron el privilegio de llevarse más de 8 mil pesos por participar en la promo "Efectivo La Capital" que en su cuarta semana de juego reparte 25 mil pesos. No sólo eso: los ganadores se llevaron un voucher cada uno equivalente a mil pesos en fichas para jugar en el Casino City Center.

Claudio Cassane, Juan Carlos Santos y Oscar Márquez, de las zonas sur, Nuevo Alberdi y centro, recibieron 8.334 como resultado de los 25 mil pesos semanales que entrega el sorteo con cada vez más adeptos.

Los tres ganadores se mostraron satisfacción al recibir el premio y derrochaban anécdotas acerca del momento en el que compraron el diario, cuyo cupón luego le posibilitó ganar la suma.


La participación en "Efectivo La Capital" es gratuita y se juega con la tarjeta que acompaña al ejemplar en las ediciones de los días sábados; el primer paso es asegurarse de conservarla porque puede ser el paso a una buena suma de dinero: el premio total de 25 mil pesos o fraccionado si comparte la suerte con otros ganadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario