La ciudad

Tres mujeres se quedaron sin nada por el incendio de su casa y ahora piden una mano

Las llamas destruyeron la vivienda que una mujer y su madre de 81 años, además de una joven, ocupaban en Blas Parera al 1800.

Sábado 18 de Enero de 2020

Un incendio de grandes proporciones provocó daños totales en una precaria vivienda de la zona norte de Rosario donde vivían tres mujeres, una de ellas de más de 80 años, quien se desplaza con un andador.

Según las primeras informaciones, el fuego se habría originado alrededor de las 3 por un cortocircuito en un ventilador en la vivienda de Blas Parera al 1800.

Alertados los vecinos por el fuerte humo y las llamas, rompieron la puerta de la vivienda e ingresaron para ayudar a las tres mujeres. Un llamado al 911 alertó a los Bomberos, quienes acudieron de inmediato. Los efectivos, tras una ardua tarea, lograron controlar el fuego pero la destrucción de la vivienda fue total.

Una de las mujeres -hija de la señora de 81 años- al notar la ausencia de su mascota, un perrito caniche, regresó a la vivienda aún con llamas y logró rescatar al animal.

incendio33.jpg

En declaraciones a la prensa contó que se quedaron "sin nada. Necesitamos de todo, desde ladrillos y chapas hasta ropa y un andador para mi mamá".

incendio22.jpg

Los interesados en colaborar con las ocupantes de la casa podrán comunicarse a los teléfonos 341698253 y 3413075759.

incendio.jpg

incendio11.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario