La ciudad

Tres mujeres heridas tras un choque en cadena en el Acceso Sur debido a un piquete

Un corte de tránsito de vecinos derivó en un choque en cadena que pudo haber tenido consecuencias trágicas cuando una Trafic se quedó sin frenos y chocó a otros vehículos.

Martes 12 de Marzo de 2019

Tres mujeres heridas, entre ellas dos nenas, fue el saldo del choque en cadena que se produjo esta tarde en el Acceso Sur debido a un piquete y un corte de tránsito por parte de los vecinos.
Todo se desencadenó cuando los vehículos empezaron a detenerse en el Acceso Sur y avenida Gutiérrez, producto de un piquete que estaban efectuando los vecinos, lo que generó un caos vehicular en la zona.
En ese marco, y cuando los vehículos estaban detenidos en doble fila, un Renault Master que se quedó sin frenos empezó a pasar entre la fila de autos y a chocar algunos. Terminó impactando de lleno a un Volkswagen Gol en el que viajaban una madre y sus dos hijas, una de doce años y la otra de 19 meses.
"El chico de la Trafic las ayudó a salir del auto y por suerte está todo bien", relató a Canal 5 el hermano de la mujer que conducía el Gol, quien agregó un detalle: "La preocupación mayor es que la nena más grande tiene un problema congénito y no se puede lastimar".
Por fortuna ni la madre ni las nenas tienen heridas de consideración, según evaluaron en el Hospital Vilela, adonde fueron trasladadas.
"Empecé a esquivar autos, porque le podría haber pegado al primero que me apareció en la fila, y terminé chocando autos", dijo el joven que manejaba el utilitario, que es de Casilda y que venía a Rosario por trabajo.
"Cuando vi que había una sillita de bebé fue un momento dramático. Lo primero que quisimos hacer fue sacar a la nena del auto, porque la mamá estaba llorando. La otra nena estaba herida, estaba dolida por el golpe en sí", contó el conductor de la Trafic, quien agregó: "Fue una situación demasiado estresante para el momento".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});