La ciudad

Tres heridos en una explosión e incendio en la zona norte

Ocurrió ayer en Cavia al 1400. Estalló un bidón con nafta que transportaba un adolescente. Dos muchachos tienen quemaduras en más del 70% del cuerpo.

Martes 12 de Diciembre de 2017

Tres adolescentes resultaron con importantes quemaduras en una explosión y posterior incendio que se produjo en Cavia al 1400, en la zona norte de Rosario.
Vecinos señalaron que en una de las casas de Cavia al 1400 ingresó un muchacho con un bidón de nafta. Aparentemente y por razones que se intentan establecer, el bidón habría explotado y provocado un incendio.
Si bien las llamas fueron extinguidas rápidamente, en la casa se produjeron daños materiales prácticamente totales.
Al arribar personal policial encontró personas atrapadas en la casa incendiada, por lo que rompieron la puerta y rescataron a Lucas A. de 16 años, Emanuel P. de 14 años, Valentina S. de 13, quienes de inmediato fueron trasladados al Hospital Alberdi. Posteriormente Emanuel fue derivado al Víctor J. Vilela donde quedó internado en terapia intensiva con quemaduras en el 70% del cuerpo, mientras que Lucas presentaba quemaduras en el 90% de su cuerpo y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Valentina sufrió quemaduras en miembro inferior y superior, mientras que dos agentes policiales de apellido Gauna y Vaca fueron asistidos en el Hospital Alberdi por inhalación de monóxido.
Según el testimonio de los propios involucrados, un cigarrillo encendido que entró en contacto con el bidón de nafta provocó la explosión.
Los dos perros que estaban en la casa fueron alcanzados por la explosión y una de las mascotas falleció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario