La ciudad

Tres heridos en espectacular choque en el puente Rosario-Victoria

Un hombre sufrió heridas graves y una pareja resultó con lesiones leves en un choque entre dos  automóviles ocurrido hoy a pocos metros del puente que une a Rosario con la ciudad entrerriana de Victoria.

Domingo 18 de Mayo de 2008

Rosario.- Un hombre sufrió heridas graves y una pareja resultó con lesiones leves en un choque entre dos  automóviles ocurrido hoy a pocos metros del puente que une a Rosario con la ciudad entrerriana de Victoria, indicaron fuentes policiales.

Los voceros dijeron que el accidente sucedió esta madrugada, cuando un Volkswagen Gol colisionó contra un Volkswagen Bora,  por causas que se investigan. Pero si algo llamó la atención fue el estado de los vehículos, que quedaron "destrozados". Es por eso que, si bien uno de los heridos está grave, el saldo podría haber sido mucho peor.

El conductor del Gol fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internado en grave estado, mientras que la pareja que viajaba en el otro automóvil sólo padeció heridas leves, por lo que fue asistida por médicos en el lugar del hecho.

Las fuentes detallaron que las condiciones climáticas eran “óptimas” cuando ocurrió el accidente y precisaron que las  actuaciones del caso fueron iniciadas por agentes de la comisaría 10ª.  (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario