La ciudad

Tres cortes por reclamos sociales y gremiales complicaron el tránsito en el centro y en la zona sur de Rosario

Habitantes de Puente Gallegos interrumpieron Ovidio Lagos antes del arroyo Saladillo en reclamo de pavimento y zanjeo. En el centro, trabajadores precarizados de Promoción Social de la Municipalidad cortaron avenida Belgrano, frente al Monumento, y una organización social protesta en Córdoba y Buenos Aires.

Viernes 20 de Mayo de 2011

Habitantes del barrio Puente Gallegos interrumpieron Ovidio Lagos antes del arroyo Saladillo en reclamo de pavimento y zanjeo. En el centro, trabajadores precarizados de Promoción Social de la Municipalidad cortaron avenida Belgrano, frente al Monumento,  y una organización social protestó en Córdoba y Buenos Aires.

En la zona sur, un grupo de vecinos del barrio Puente Gallegos realizó una manifestación con corte de calle en Ovidio Lagos poco antes del arroyo Saladillo, en la zona sur de Rosario. Lo hicieron para reclamar por la pavimentación y zanjeo de un conjunto de arterias de ese sector que no fueron realizados en su momento por la Municipalidad.

El corte, que se inició a media mañana, causó enormes embotellamientos de vehículos ya que se suma al desvío tránsito que se realiza por las obras de ensanchamiento de Circunvalación a la altura de Oroño. Esa situación dejó inmovilizados a numerosos automovilistas que no podían ingresar ni salir de Rosario. La medida obligó a la policía a realizar un desvío de tránsito en el cruce de las rutas 18 y A012.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario