La ciudad

Tres autos destruidos tras un impactante choque en zona sur

Un auto terminó con la ruedas apuntado al cielo y aplastando a otro que estaba estacionado.

Miércoles 21 de Agosto de 2019

Dos autos destrozados. Uno con las ruedas apuntado al cielo, y el otro abajo con gran parte de su carrocería retorcida. La imagen es el fiel resumen de un impactante siniestro vial que tuvo a un tercer involucrado según relataron testigos y que se registró esta tarde en las inmediaciones de pasaje Piano y Milán (Entre Ríos al 4500), en la zona sur de la ciudad.

De acuerdo a los primeros trascendidos, el conductor del utilitario Peugeot Partner que terminó volcado y aplastó a un Mercedes Benz sufrió politraumatismos y fue trasladado al hospital Roque Saénz Peña.

tresEChmL6GXYAIObDD.jpg

Siempre teniendo en cuenta la versión de testigos del violento episodio, un Ford Ka habría impactado contra el utilitario y, como consecuencia del fuerte impacto, lo hizo volcar y posteriormente se estrelló con el tercer vehículo que se encontraba estacionado sobre el pasaje.

"Veníamos por Milán y se nos cruzó la chata. El conductor del utilitario estaba bien, un poco goleado", relató en diálogo con ElTres TV una mujer que se trasladaba en el Ford Ka.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS