La ciudad

Tres años y medio de prisión para un motociclista que invadió una bicisenda y mató a una mujer

Se trata de un joven de 20 años que en marzo de 2017 atropelló a una chica en avenida Pellegrini y Mitre. Además de las imputaciones deberá indemnizar a los familiares de la víctima.

Martes 22 de Mayo de 2018

La Justicia condenó hoy a la pena de tres años y medio de prisión efectiva a un joven de 20 años que en mayo de 2017 realizó una imprudente maniobra con su motocicleta, pasó semáforos en rojo, invadió una bicisenda y atropelló y dio muerte a una mujer que cruzaba en ese momento.
La audiencia imputativa se desarrolló hoy en la sala 3 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal, donde la jueza de 1ª Instancia, Melania Carrara, resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa, y condenó a Angel Abraham M., de 20 años, a la pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva, inhabilitación especial de diez años para la conducción de vehículos automotores y el pago de una compensación hacia los familiares de las víctimas por los delitos de homicidio agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor, violación de la señalización del semáforo, culpa temeraria y lesiones leves agravadas en calidad de autor.
El hecho ocurrió el 17 de marzo de 2017 en la intersección de avenida Pellegrini y Mitre, cuando el imputado circulaba a gran velocidad en una moto Honda Tornado de color blanca por la avenida en sentido oeste-este, pasó el semáforo en rojo, invadió la bicisenda y en la intersección con calle Mitre embistió a Sabrina Débora Zambito, de 36 años, quien cruzaba por el lugar para ir a pagar unos impuestos en un servicio de cobro ubicado en el interior del supermercado La Gallega.
>> Leer más: Otro motociclista causó un accidente al querer invadir una ciclovía en Entre Ríos y Zeballos

La mujer sufrió politraumatismos graves que ocasionaron su muerte unas horas más tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});