La ciudad

Tres amplias zonas de Rosario permanecen sin luz por una falla en media tensión

Según la Empresa Provincial de la Energía (EPE) el inconveniente se produjo por una falla en siete transformadores que "salieron del sistema". El servicio se restablece paulatinamente.

Miércoles 19 de Febrero de 2014

Gran cantidad de usuarios de distintas partes de Rosario se quedaron sin el suministro de energía eléctrica en el transcurso de la jornada debido a una falla en la red de media tensión.

Según la Empresa Provincial de la Energía (EPE) el inconveniente se produjo por una falla en siete transformadores que "salieron del sistema", lo que provocó que tres grandes zonas se vieran afectadas.

conforme a lo indicado por la EPE, los radios damnificados son avenida Sorrento, Circunvalación y Wilde, que involucra al barrio Hostal del Sol y parte de 7 de Septiembre; Juan José Paso, Vélez Sársfield, avenida Sabin y Larrea; Biedma, Mitre, Coulin, Ovidio Lagos y parte de barrio Acindar.

Pese a que no pudieron precisar el número de usuarios afectados, desde la empresa aseguraron que el suministro será restablecido en el transcurso de hoy y la madrugada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS