La ciudad

Treinta motos y dos remises al corralón tras operativo en zona sur

Mediante un operativo de prevención, la Municipalidad decomisó vehículos, mercadería en mal estado y realizó controles veterinarios y de vectores. Se trata de la 22ª intervención en 2013.

Miércoles 05 de Junio de 2013

A través de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, la Municipalidad de Rosario realizó esta mañana un operativo integral de prevención y control en zona sur. El saldo fue 30 motos al corralón, mercadería decomisada, controles veterinarios y de vectores.

La tareas se desarrollaron en el área comprendida por avenida San Martín, Batlle y Ordoñez, Juan Pablo II, R. de Pineda y la vecinal Bernardo de Irigoyen. Se trata de la intervención número 22 en lo que va del año.

El responsable del área, Luis Baita, precisó, que las motocicletas que terminaron en el corralón fue por falta de documentos y elementos de seguridad. A ellas se les sumaron dos remises, uno de los cuales contaba con una licencia apócrifa.

Hoy también se realizaron 24 intimaciones por la presencia de automóviles abandonados en la vía pública, de los cuales 19 fueron retirados por sus propios dueños.

En tanto, personal de la Dirección General de Inspección de Industrias y Comercios procedió a la incautación de mercadería vencida de un supermercado. Los productos fueron derivados al relleno sanitario municipal. También se llevaron adelante tareas de poda y escamonda, control de vectores y veterinarios y además la verificación de luminarias. También se tramitó el retiro de montículos de tierra depositados sobre colectora.

Desde la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana destacaron que la intervención contó con la participación de unos 60 agentes de diversas áreas municipales como la Agencia de Seguridad Vial, Dirección de Fiscalización del Transporte, Guardia Urbana Municipal (GUM), Instituto del Alimento, Central de Operaciones de Emergencias, Dirección General de Inspección de Industrias y Comercios, Servicios de Higiene Urbana, Vectores, Alumbrado Público y Pavimentos y Calzadas. Acompañaron también efectivos policiales y del ASU del Centro Municipal de Distrito Sur.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario