Rosario

Trató de escapar de un control, chocó con la moto y fue detenido

El hecho sucedió esta noche en la zona de Gurruchaga al 500, cuando una persona que circulaba en moto trató de evadir un operativo

Lunes 20 de Julio de 2020

Una persona que circulaba en una moto fue detenido esta noche la intentar evadir un operativo de control municipal en la zona norte, en el sector conocido como la zona de Los Serruchos en La Florida.

El incidente tuvo lugar esta noche en Gurruchaga al 500, donde el municipio había instalado cuatro controles para monitorear la situación, pedir documentación y, sobre todo, desalentar la posibilidad de que la gente se junte en la zona de La Florida a celebrar el Día del Amigo.

En ese contexto, una persona que circulaba en moto intentó escapar del control y en su intento de fuga terminó chocando contra un vehículo, tras lo cual quedó herido.

La moto fue derivada a la comisaría 10ª y el conductor del rodado fue detenido.

moto.jpg

En ese marco, según le confirmó el director de Tránsito municipal, Gustavo Adda, a La Capital, fueron remitidos al corralón dos motos y tres vehículos que no contaban con permisos de circulación.

El municipio realizó esta noche distintas intervenciones en diferentes lugares de la ciudad, como Paseo Pellegrini de Italia a Sarmiento y la zona de Pichincha, los lugares en los que se esperaba mayor afluencia de público, pero también en otros sectores como el Parque Scalabrini Ortiz, entre otros, los que tenían como finalidad el ordenamiento, el uso del casco en motociclistas, como también el control de documentación y los test de alcoholemia y narcolemia.

scalabrini.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS