Domingo 14 de Noviembre de 2021
Luego de un domingo muy agradable, tras la tormenta del sábado por la noche, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia alerta amarilla para Rosario y la región que incluye "tormentas fuertes" hacia el final del día lunes.
El SMN prevé para este lunes una mínima de 15 y una máxima de 30 grados, en un día que estará parcialmente nublado y ventoso a lo largo de todo el día.
La zona comprendida por este fenómeno abarca el área central del país e incluye a localidades de San Juan, La Rioja, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.
El SMN advierte que el fenómeno por "tormentas fuertes" que comprende esa zona podría comenzar a desarrollarse a la noche de este lunes, en el que hay entre un 40 y un 70% de probabilidades de lluvia.
Las lluvias se podrían extender durante la madrugada del martes, cuando comenzará a soplar un intenso viento que alcanzará ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.
El resto de la semana, en tanto, asoma como mayormente despejada y sin lluvias a la vista, al menos hasta el próximo sábado, con temperaturas que oscilarán entre los 10 de mínima y 31 de máxima.
